Borrar páginas web visitadas

Necesito que me echéis un cable. He estado entrando con el ordenador del trabajo en algunas páginas y necesito que me digáis como borrar cualquier rastro del ello. Yo solia hacerlo borrardolo en: MI PC - WINDOW - DOCUM. And setting - carpeta con mi nombre - archivos temporales o configuración local - archivos temporales. De un tiempo a esta parte no encuentro en el sitio que debían estar ni la carpeta de ARCHIV.. Ni la carpeta de CONFIGURA...
También tengo puesto en Herramientas de Internet, que cada vez que salga me pregunte si quiero borrar la información privada, pero estoy segura que esto no es suficiente para borrar todo restro de donde me he metido ¿verdad?.
Por favor, necesito contestación par dejarlo echo antes de las vacaciones de Navidad. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Abres internet explorer, herramientas y vas a historial de exploración.
Eliminar
Gracias por la respuesta tan rápida, pero no termino de aclararme.
Yo entro en WINDOWS LIVE HOTMAIL - MOZILLA FIREFOX. Ahí en Herramientas, tengo Opciones. Y la pantalla que me sale las pestañas son: Principal, Pestañas, Contenido, Canales, Privacidad (aquí es donde tengo la opción de borrar las cookies y limpiar información privada).
¿Es el mismo sitio que me comentas, o sirve para lo mismo?
Hazlo en internet explorer de todos modos ya que el sistema es windows, en mozilla tienes el menu donde pone historial (es el 4º de la izquierda) le das a mostrar todo el historial, selecciomnas todo y lo borras.
Después en opciones de Firefox te vas a Privacidad y borras todos datos privados.
Eso es todo ;)
Si te puedo dar un consejo en Google Chrome existe la posibilidad de navegar sin qie se guarden los datos en el historial, se llama incógnito.
http://www.google.com/support/chrome/bin/answer.py?answer=95464&hl=es
También te puedes descargas el Firefox Portable y ejecutarlo desde un usb externo, no grabara el historial en el ordenador sino en el usb.
http://www.download.com/Firefox-Portable/3000-11745_4-10437430.html
Bueno espero haberte ayudado