Compras en internet

Hola experto, me gustaría saber cual es la forma de comprar en Amazon.com, o cuales son las posibilidades de compra. Me gustaría comprar la serie Padres Forzosos(Full House) pero no tengo ni idea de como comprarla, ademas el precio aparece en dólares.
Gracias, si usted sabe otro sitio de internet donde se pueda comprar la serie se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Amazon es una web americana y por tanto vende en dólares y los gastos de envío hasta España serán enormes y seguramente no esté doblada al castellano. La serie que dices no está a la venta en España aunque quizá te la puedan pedir en Fnac o en El Corte Inglés.
www.laboro.es.gd