Problemas adaptador USB WLAN

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo conexión a internet con un Wifi de Tele2 y me conecto normalmente a través de mi portátil que funciona sin problemas. También tengo un ordenador de sobremesa y para conectarme he utilizado un adaptador USB WLAN USB 2.0 Comtrend CT-WN 4320-Z, lo he instalado y ha funcionado sin problemas durante algunos días pero ahora comienza a darme problemas, no puedo conectar a las páginas web a pesar de que todo indica que está correcto y que tengo conexión a internet, también me ha dado algunos pantallazos azules donde me dice que probablemente es debido al último driver o programa que haya instalado, al final lo he desinstalado y me he conectado por cable de red y no he tenido ningún problema pero cuando he vuelto a conectarme con el adaptador USB han vuelto los problemas por lo que he dejado de utilizarlo. ¿Qué debería hacer? Si me compro otro adaptador USB cual me recomendarías que no fuera muy caro y que me funcione sin problemas. Mi ordenador es un Pentium 4 2600 MHz y tengo el Windows XP. El router inalámbrico es el que suministra Tele2 de la marca Telsey.
Muchas gracias por la ayuda.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser problema de drivers pero es muy raro, ¿instalaste el cd que venia con el adaptador usb? Si es así desinstala lo que hayas instalado y deja que windows lo detecte solo, o solo instala los controladores del adaptador no el software que incluye, y administra la conexión con windows no con el software que viene con el adaptador
Suerte