Necesito un sniffer Wi-Fi para windows

Pues como dije antes, necesito saber alguna dirección en la que pueda conseguir sniffers wifi compatible con windows, pero que no sea airodump ya que no me va bien con el..
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hallar mucho software de utilidades y sniffers gratuitos o evaluación en www.softonic.com
Lo siento pero ahí ya he buscado... y resulta que solo hay un programa que es capaz de capturar paquetes y no es compatible con mis tarjetas :S je je, ¿tienes alguna otra sugerencia? Gracias
Otgro sítio que tambien puedes buscar es www.tucows.com, también este enlace dispone de varios http://www.freedownloadscenter.com/Best/wi-fi-sniffer.html