Seguridad wifi

Hola, espero puedas ayudarme, yo no entiendo casi nada de esto, así que te pido un poco de paciencia.
Tengo un pequeño negocio de hostelería y para dar un mayor servicio he instalado una red wifi. A mis clientes les proporciono la clave y la cambio todas las semanas, mi miedo esta en lo que se puedan descargar o visitar ciercas páginas. Quisiera saber si hay alguna manera de que con mi linea no abusen, si puedo controlar que no cometan delitos, me da miedo de que alguno sea un perturbado y se meta con menores o se descarguen contenidos pornos, es mi linea y supongo que yo tendría problemas, ya me entiendes. Si hay alguna manera de poder controlar eso me gustaría saberlo, pues me preocupa mucho, gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Muy buena tu pregunta y te comento que existe un aplicativo llamado ISA Server 2004, el cual funciona como barrera para tu red y no permite el acceso a sitios que tu consideres perjudiciales, el problema de este programa es que cuesta no es gratis y es un producto de Microsoft.
Me han conseguido un programita pirata para la seguridad, en breve lo tendré, espero que me sirva, gracias por tu ayuda, un saludo. Disculpa la tardanza.