Borrar datos internet

Hola en mi casa el ordenador es compartido por todos, pero ahora también lo va a empezar a usar un conocido que es informático y quiero quitar, antes de que él lo use, todos los rastros de lo que yo haya hecho en internet, es decir que él no pueda trastear por ahí y encontrar algo de lo que hayamos hecho nosotros. Gracias.
Respuesta
Primero entra a opciones de internet en el ie y en historial de exploración les das eliminar, posteriormente le das eliminar todo, y con esto borras todo lo que has hecho en internet,
si has bajado archivos los tienes que borrar manualmente, ya que lo anterior solo borra el historial que tienes en ie, si utilizas mozilla u otro browser debes buscar la opción similar en el correspondiente.
Aparte te sugiero borrar lo que tengas en la carpeta temp dentro de tu perfil en windows,