No consigo conectarme a internet por wifi

Tengo un PC de sobremesa y no tengo conexión a internet, pero desde mi domicilio recibo señal de una red en abierto. Instalé una antena, LevelOne WNC-0305, que me indica que la señal llega, pero no consigo conectar. Una amiga vino con su portátil y si que podía conectarse, por lo que pienso que debe de ser culpa mía, que no heabré configurado bien la antena...
    Muchas gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu amiga pudo tu debes de poder a no ser que tengas algún tipo de bloqueo del wifi o mala cobertura o recepción de la señal. Los portátiles son los dispositivos wifi que mejor y mayor cobertura de recepción tienen ya que la antena es todo el marco de la pantalla.
Intenta mover el PC a otro sitio o mover la antena, intenta poner la antena en la parte superior de una mesa ( o armario).
Dime alguna cosa.
Muchas gracias por la contestación tan rápida!
Yo ya hice todo lo que me propones en tu respuesta y nada. Mi Pc dice que hay una determinada intensidad de señal, dice lo mismo que en el portátil de mi amiga, pero cuando le doy a conectar, lo intenta un rato, pero nada. Al tiempo, el portátil si se conecta, colocado en el mismo sitio y con la misma intensidad de señal, o eso dice en los monitores de ambos. ¿Puede ser que tenga algo sin configurar en mi PC? Es nuevo y nunca estuvo conectado a internet antes.
   Gracias!
¿Es el mismo sistema operativo en ambos? ¿Has mirado de no tener ningún conflicto con esa tarjeta wifi en tu PC?
Dime alguna cosa.
Si, es el mismo sistema operativo en ambos ordenadores. ¿Y cómo miro si hay algún conflicto con la tarjeta wifi? Perdona mi ignorancia, pero es que no lo se!
Muchas gracias de nuevo!
Si es Windows 2000 o Windows XP mira en el administrador de dispositivos que no te ponga algún icono de conflicto.
Miraré en donde me dices para comprobar si hay algún conflicto; lo peor es que no podré hacerlo hasta mañana. Te volveré a preguntar si no lo consigo solucionar. Muchas, muchas, muchas gracias por tu amabilidad y tu rapidez al contestarme; todo me ha servido de mucha ayuda. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas