Grabar cd

Hola, buenas, no tengo más idea que a nivel usuario así que intentare explicarme lo mejor posible. Entro en una página web, por ejemplo la de pacogarcia dj, y pincho en su disco de febrero, lo oigo, me gusta y no tengo ni idea de como grabarme lo que escucho. Tengo el nero sowtime y el nero start smart, pero ni idea de si hay posibilidad de hacer lo que quiero... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde estas web no hay posibilidad ninguna de descargar la música que se oye para grabarla, son solo de muestra. Lo mejor es que con el titulo busques estas canciones en el emule.