Descargade películas gratis

Hola te cunto que tengo banda ancha pero limitado con respecto a las descargas que se realizan con el ares y demás programas para descarga solamente puedo descargar solamente de noche lo que me dijo el técnico el que me iso el servicio que solamente voy a poder utilizar la banda al 100 x 100 haciéndolo páginas con descagas directas por y que no estén relacinadas con los programas que te mencione me podrías mandar un listado de página donde pueda drealizar las descargas directas gratuitamente de películas o recitales de artistas u colecciones de atistas (música) así poder aprovechar la banda as 24 hs

1 respuesta

Respuesta
Actualmente no existen webs con descarga directa de contenido protegido, porque quien la cree va a la cárcel de cabeza.
Pero puedes instalar el Emule con el protocolo ofuscado y cambiando los puertos que usa. Leelo en mi web.