Puertos emule

-Hola experto, tengo una gran pregunta, tengo internet con telefónica, mi router es un xyzel 660, hasta ayer tenia los puertos del emule abiertos, los he mirado y siguen abiertos, el cortafuegos de windows también lo tengo abierto, no se que ha podido pasar, pero no se ha cambiado nada de la configuración y se han cerrado como diría aque "por la cara", espero que puedas ayudarme, fomentando así la colaboración entre expertos, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La operadora puede abrir y cerrar puertos. Cambia de puerto en el Emule y activa el protocolo ofuscado. Leelo en mi web.