Red wifi no segura

Hola!
Ayer me conecté a una red wifi no segura desde mi portátil en casa de una amiga. En principio me funcionó bien, pero hubo un momento en el que se cayó y dejó de estar disponible. Imaginé que habrían apagado el router y me acosté. Esta mañana no me he conectado en ningún momento, pero todo el mundo me ha comentado que me vieron conectada al messenger a las 8 y media (a esa hora estaba dormida y el portátil apagado y no me he conectado en ningún otro ordenador en los últimos días)
¿Es posible que haya sido por conectarme a una red muy segura? He cambiado la contraseña de mi cuenta ¿debería cerrarla?
¡Gracias por anticipado!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy raro lo que comentas pero de ser así todo apunta que alguien ha conseguido tu contraseña. Has hecho bien en cambiarla.
Durante unos días no te conectes con tu messenger (por si está pinchado)ni de un amigo, por seguridad contectaté vía web, aquí tienes el link: http://webmessenger.msn.com/
Si todo va bien, deinstalate el messenger de tu equipo y pásale un antivirus. Si todo es correcto, vuelve a instarlatelo de nuevo.
Suerte y un saludo.
Puntúa la respuesta y ciérrala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas