Programa didáctico..

Hola...
Necesito que me ayude a definir qué es un programa didáctico y mencione ejemplos... Muchas gracias de antemano..
Respuesta
Y disculpa que no te haya contstado antes.
Me preguntas por algo que puede tener muchos enfoques distintos, pero me imagino que te referirás a los programas (software ) desarrollados con fines didácticos en cualquier ámbito y en los que el alumno aprende y practica interactuando con un ordenador. El arendizaje es muy variado, desde matemáticas para niños a universitarios, idiomas, cocina, informática, etc.
Son innumerables los programas que existen de estas características, unos gratuitos y otros con un elevado coste económico.
Como ejemplos no te podría decir ninguno en especial ya que actualmente estos recursos han proliferado muchísimo y los puedes localizar en muchas páginas especializadas ( emagister, ministerior cultura, educarea,... ).
Si buscas algo más concreto me lo dices y tratare de informarte
Muchas gracias, esto me ha sido de gran utilidad, ya que es un tema que como dice, es muy extenso, pero tengo la idea ahora si de lo que son los programas didácticos.