No puedo descargar desde softonic

Hola a todos, me he comprado un portátil acer travelmate de la serie 5620 y he tenido problemas con la instalación del driver del modem (por el lio del windows vista). Una vez que he conseguido conectarme a internet entro en softonic para bajarme algunas aplicaciones desde descarga gratuita y nunca encuentra el enlace, no se porque pasa esto pero la verdad es que me fastidia después de todo el tiempo que me pegue arreglando el acceso a internet. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, a ver si en estos días lo soluciono. Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
En softonic es normal que no funcione la descarga gratuita de muchos de los programas que tienen. No es un fallo de tu internet, sino de softonic que no se preocupa de mantener actualizados sus enlaces.