Historial, no se guarda

Hola, tengo un problema, al instalar el windows Xp, el historial no se guarda en el explorer6(q era el mismo navegador q tenía antes), no guarda las pags, ni los favoritos cuando los sincronizo, para poder verlos sin conexión, creo q tengo todo bien seleccionado pero so funciona, solo sale algunas veces seleccionando ver por el más visitado, pero cuando vuelvo a abrir el navegador han desaparecido. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Primero Perdón por la tardanza, segundo me imagino que ya has de haber solucionado tu problema, pero muchas veces al actualizar un sistemilla operativo se crean algunos conflictos, la primera cauza que a mi me ha su cedido en cuestiones parecidas, ha sido porque hay bichillo rondando el sistema, o por que en las configuraciones avanzadas no tienes que guarde tu historal o que lo borre a diario o es problema del registro de windows al actualizar, la verdad me imagino que debe ser alguna de esas, si no las solucionado podemos checar tu iexplorer desde net meting y si ya oasame el tip :)