Clone cd

Hola, tengo una versión del clone cd pero el problema es que me pide el numero de registro y no lo tengo, por lo que quisiera que me pudieras dar una dirección de donde encontrarlo o si es que lo tienes que me lo des. La version que tengo es la 3. Y algo...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como casi todos sabréis, no es legal tener una version registrada sin haber pagado la licencia...
Si aun así quieres tener tu version de Clone-CD registrada, para probar el programa y si te interesara, comprarlo, puedes hacer una búsqueda por clone cd en la página http://www.astalavista.com
En el desplegable elige el servidor que quieres utilizar y en la casilla derecha escribe tu búsqueda (en este caso clone cd).
Casi seguro que lo encuentras.
P.D: Como comprenderás no se puede poner en webs publicas datos ilegales o privados como es un numero de serie de registro de un programa.