Trackingcookie.netflame

Al pasar el ewido online siempre me sale esta cookie.Las demás se borran pero esta siempre sale por más que la borre.
Me gustaría saber algo sobre esta cookie, y como se puede eliminar. Muchas gracias.
ewido anti-spyware online scanner
http://www.ewido.net
__________________________________________________
Name: TrackingCookie.Netflame
Path: C:\Documents and Settings\jon\Cookies\[email protected][2].txt
Risk: Medium

1 Respuesta

Respuesta
En principio no veo que esa cookie sea especialmente peligrosa, pero para borrar las cookies no te hace falta ningún programa desde el navegador lo puedes hacer si tienes el internet explorer 6 vas al menu herramientas opciones de internet y le das al botón eliminar cookies y te borra todas.