Las malditas news

Hola, Jplman, tengo un pequeño problemilla que seguro que para ti sera pan comido, pero para mi, ... Como si con la iglesia hubiéramos topao. Bueno, el caso es que quiero descargarme un Grupo de Noticias, lo he intentado por dos caminos, por el Outlook y por el programa xnews, y en ambos casos me da el mismo error, a saber
480 Authenication required
Total, que estoy ya hasta la coronilla, supongo que sera algo de la configuración, pero llevo ya acá delante más de una hora intentándolo y mi única neurona ya no da pa más, así que solicito ayuda.
Gracias por adelantado, salud y suerte en todo, un abrazo ALFONSO

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo te aconsejo que uses el xnews que es el mejor y el más sencillo. Ese problema es de el login y el password tu supongo que entraras con las news de terra pues tienes que tener una cuenta en terra y poner el login y el password
Gracias por la pronta respuesta, tengo cuenta en terra, pero ni aun así, seguiré insistiendo, gracias de todas maneras, soy un poco torpe en to esto.
Un saludo ALFONSO