Braing training.

Hola asdebastos, quisiera saber si existe alguna página o programa de Pc del estilo del Braing training para ejercitar la mente donde se pueda jugar en linea contra otros jugadores, la verdad que si existiera estaría muy bien. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No se quillo, buscalo tu mismo. Que yo conozca no hay nada de eso, pero claro, yo tampoco es que lo conozca todo. Es más... diría yo que más bien conozco poco.
Si lo encuentras dame un toque que igual me viene bien ejercitarla a mi también.