Ya tengo el wifi...

¡Vaya despiste! Soy Ruiz y me equivoqué en la sección.
¿Dónde va el wifi? Y ¿Cómo se conecta? Quiero decir con qué tipo de cable.
Gracias y perdona lo de ayer

1 Respuesta

Respuesta
-1
Según recuerdo, tu tienes un ROUTER Wireless, que antes tenias un MODEM Alámbrico, ¿cierto?
Lo único que debes de hacer es quitar el MODEM TOTALMENTE y remplazarlo por el ROUTER, no hay gran problema en ello.
Lo que tengo no es un MODEM sino lo siguiente:
Línea de teléfono+filtro+cable telefónico+Router (marca Speedtouch)+cable USB+portátil
¿Sigue valiendo tu respuesta?
Gracias otra vez
Esto va así...
Linea de telefono+filtro+cable telefononico al router
Si tu Router es WIFI no necesitas ya de ningún cable USB a nada, solo ingresa si es que pusiste una WEP a tu maquina al identificar tu RED y a navegar, nada complicado.