Conexión con internet

Hola, quería ver si podías solucionarme un problemilla. Cuando enciendo el ordenador y espero 5 minutos a conectarme a internet cuando quiero conectarme ya no puedo. Tengo que conectarme al poco de encender el ordenador o sino apagar y encender el ordenador para poder navegar. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Me suena a que tienes un problema con los servicios que se inician en tu maquina y/o un virusillo... de cualquier manera escanea tu maquina, revisa los programas instalados y como es que te conectas a la red... ¿por modem, router, dialup?