Hola mister khepper... Necesito tu ayuda

Mira tengo el asesor de contenidos que se me activa solo y no puedo hacer nada ni entrar a páginas ni nada .. ¿sabes vos comoa rreglarlo?... Un besote chau

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que desactivarlo, ves al menu herramientas de tu navegador y elige opciones de internet. Elige la pestaña contenido y ahí tienes el asesor de contenidos. Desactívalo, aunque puedes entrar antes en la configuración y quita todas las restricciones que tenga.
Khepper es dios
Mira perdoname pero no es la respuesta que necesito... por que lo que me dijiste no sirve... lo que necesito es saber donde buscar las carpetas en donde se desactiva y activa y bórralas.. MUCHAS MUCHAS gracias igualmente y si llegas a a saber esto .. por favor decímelo un besote sol