Conexión compartida

Hola amigo espero me puedas ayudar, tengo una pequeña red lan de 8 pcs con win ME y una de ellas conectada a internet, con un modem de 56 al compartir la conexión todas las pcs tienen internet pero solo la que hace de server la que tiene conexión es rápida pero las demás son muy lenta. Una vez leí que hay una forma de hacer que todas tengan la misma conexión a internet pero no encuentro la página. Espero me puedan ayudar
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas se llama router, aunque para una conexión de 56kb lo que conseguirás es que te vaya todo lento.
Si decides pasarte a adsl o cable asegurate que te instalan un router y si quieres con un modem que te vaya igual en todos debes ponerte un router, aunque insisto que es poco recomendable.
Khepper es dios