Correo basura

Hola buenas. Recibo cada día decenas de correo basura de publicidad de tranquilizantes, sexo, bolsa, etc. Ya me supongo que eso debe ser casi imposible de evitarlo. Pero tengo curiosidad por saber quien se dedica a eso. ¿Cómo averiguan mi correo electrónico? Ademas, los remitentes tienen siempre correos y direcciones muy extrañas, y en los correos que envían, aparte de la publicidad, hay una serie de párrafos con frases y palabras inconnexas y sin ningún sentido. ¿Por qué? Nada más, simplemente es curiosidad (sobretodo por el formato de los mensajes, que es muy extraño). Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
LA dirección la obtienen buscando en la red, si te registras en una web y por ejemplo escribes tu dirección en un foro o en cualquier lugar donde no este protegida estas empresas usan unos bot (robots) que restrean la red en busca de direcciones de e-mail, o si contestas a los típicos encadenados que suelen llegar al mail, muchos de estos los generan empresas para colectar direcciones de e-mail. Lo de los párrafos incongruentes no se a que se debe. El spam es una técnica invasiva de publicidad prohibida por la ley pero que por desgracia se practica mucho.