Quiero cerrar un correo hotmail

Saludo. ¿Y de antemano gracias por su opinión.lo que pasa es que tengo una cuenta hotmail que quisiera cerrar pero no se como? Pues me meto pero no veo por donde se puede cerrar. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es lo siguiente:
1o. Vas a http://www.passport.net e inicia tú sesión de Hotmail.com
2do. Te aparecerán las opciones para tú correo y le da clic en Soporte al Cliente
3ero. Aparecerán más opciones en Soporte al Cliente, y le das clic donde dice Cerrar Cuenta
4to. Te aparecerá en la misma ventana una advertencia de cerrar tú cuenta. Dale Continuar
5to. Te aparecerá de nuevo, dale Cerrar mi cuenta
6. Te aparecerá ahora que tienes tú cuenta cerrada.
No ingreses en un mes a esta cuenta y sera borrada de manera definitiva.