Correo hotmail

Hola, tengo una cuenta de correo en hotmail, otra en yahoo y otra en gmail. Lo que quiero es que todos los correos vayan a gmail para no mirar los tres. En el de yahoo, he podido hacerlo fácil desde acceso pop y reenvíos, pero en la de hotmail no encuentro algo parecido. Seguro que son tan cabrones que o no lo han puesto o está en un rincón escondido para que nadie deje de usar su correo (vale, me sale la ira personal, perdona...) si puedes ayudarme, tendrás un 5 y mis gracias, hastaluegoooo

2 Respuestas

Respuesta
Pues si que me haz puesto a buscar, pero acá esta algo que CREO si es lo que buscas.
http://www.e-eeasy.com/Download.aspx?programid=30&program=getmail3_25.zip
Te dejo la pagina aunque esta en ingles es lo que tu buscas.
http://www.e-eeasy.com/GetMail.aspx
Gracias por tu consejo, lo estoy mirando y parece una buena solución. De todas formas, lo que yo quiero es que vayan todos a Gmail, porque ese es el que tengo siempre abierto y voy a seguir utilizando por el chat y otras cosas, así que mi problema solo está en desviar el correo de hotmail a gmail.
Perdona por insistir otra vez, aunque la respuesta era buena, yo busco otra cosa... gracias
Pues si hay varias maneras de hacerlo, pero mira que me he encontrado con una aplicación bastante curiosa, se llama NOTIFIER2.
http://www.notifier2.com/
Con esta pequeña aplicación puedes revisar tus correos de los 3 servidores sin entrar a ninguna página, lo revisas desde tu escritorio.
Puedes checar hasta 4 cuentas de manera gratuita, con intervalos de 15 minutos para volver a revisar, pero por una suma (9.99 dlls) te quitan las limitaciones.
Te lo recomiendo ampliamente.
Respuesta
Lo siento mucho por ti, pero Hotmail no te da opciones al respecto, o recibes en Hotmail o recibes en Hotmail