Como bajo videos de flash 8 en internet

Saludos expertos, mi pregunta es si se pueden bajar videos de macromedia flash player 8 en páginas de internet, por que si los puedo ver pero no se pueden bajar, si es posible por favor díganme como lo puedo hacer
De antemano les agradezco el tiempo y atención prestados a este mensaje
Respuesta
Claro que se pueden bajar, ya que estos archivos se almacenan de manera local en tu computadora.
Bajate este programa es gratuito:
http://www.softpedia.com/get/Internet/WEB-Design/Flash/IndexSWF-plugin.shtml