Películas vcd

Hola, he descargado una película en formato mpg y me gustaría saber como gravar en cd con el programa de Nero. Es para que se vea en DVD de Marca Airis. ¿Es válido ese formato y hay algún otro que también valga? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Abres nero en el menu de la izquierda elijes cd de video le das a nuevo y aquí sigues el procedimiento normal para grabar arrastras la peli de la ventana de la dcha a la izquierda y a grabar.