Descargas

En que dirección puedo descargar pasos, música y videos gratis de salsa en la Web; si me dices varias direcciones mejor.
En que dirección puedo descargar juegos como por ejemplo Medal of Honor y sus expansiones gratis en la Web; si me dices varias direcciones mejor.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que pides puedes descargarlo del e-mule. Es un programa donde bajas cualquier cosa que se te ocurra. Primero tienes que instalarte el programita que lo bajas de aquí: www.emule.org
Perdona la tardanza.