Iniciar Xp más rapido

Hola, oye tu sabrás como puedo hacerle para iniciar winxp rapido, no me refiero a la carga después de la pantalla de bienvenido, sino a la carga cuando esta el logo de windows la pantalla en negro con el logo de windows xp, he preguntado, pero nadie sabe como hacerle, o dicen que es por la motherboard, pero yo he notado que cuando formateo mi pc, esta se carga rapidísimo, y con el tiempo es cuando empieza a alentarse, es que tengo un cibercafé, y cuando llega alguien les prendo la compu, y he notado que sobretodo 2 de mis computadoras se tardan mucho, ojala y me puedas ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que suelo hacer es usar un programa que limpia y desfragmenta el registro del xp se llama fix-it utilities, y luego desfragmento el disco duro con un programa llamado O&O Defrag, y suele ganar bastante en el arranque.