Buenas!

Hola experto, me parece excelente que existan páginas como estas dedicadas a resolver dudas de todo tipo, me gustaría saber si existe por la red alguna página del mismo tipo. Muchas gracias de antemano.

8 Respuestas

Respuesta
Hombre pues sinceramente no te sé decir... No conozco otra página con el enfoque de esta...
Siento no poder ayudarte más... :)
No olvides cerrar la pregunta!
Respuesta
Prueba:
www.forosdelweb.com
Respuesta
Te puedo recomendar los foros, hay de todo tipo, dependiendo del tema de tu interés. El foro más grande que conozco en español es www.psicofxp.com
Ahí vas a encontrar info sobre cualquier clase de tema, y sino, postear un mensaje y preguntar.
Respuesta
Supongo que si yo solo conozco esta pero bien es cierto que nunca he buscado más webs de este tipo.
Respuesta
Pues la verdad es que en castellano que yo sepa solo esta esta.
Lo que si que hay son muchos foros espacializados en todo tipo de cosas.
Respuesta
Pues mira especializada como esta, no conozco. Pero los foros que en la mayoría tienen un apartado diferente y especial para varios temas también son una fuente MUY viable para este tipo de cuestiones.
Todo depende de que tipo de pregunta busques dependerá el foro.
Respuesta
En inglés:
www.experts-exchange.com
www.allexperts.com
www.experts.com
Español:
www.todoexpertos.com
Expertos.monografias.com
Para encontrar éste tipo de cosas:
www.google.es
Respuesta
Perdón por la demora, salí de viaje y no tuve oportunidad de revisar antes mis preguntas pendientes...
Páginas como esta, no sabría decirte, de momento solo conozco esta, algo similar serian los foros que hay de diferentes temas, solo que no es tan personalizado como lo es en todo expertos...
Lamento no ser tan exacto, pero si llegaras a necesitar ayuda de nuevo, y esta en mis manos, con mucho gusto.
Saludos desde Acapulco, Gro., México.