Problemas con el internet exlorer

Buenos días, solicito de su ayuda sres. Expertos:cuento con una equeña red casera de 3 maquinas con el so. Xp profesional, hace 6 días las cambie de lugar y una de ellas al querer conectarme a internet me marca que no se puede encontrar al servidor, ya restaure el sistema con una fecha anterior, ya verifique en opciones de internet-conexiones y todo esta normal, si hay comunicación por red, tengo un antivirus que se actualiza por update y si lo hace e incluso e intentado entrar por windows update y no me deja. Gracias. Saludos desde mexico.

1 respuesta

Respuesta
Necesito que verifiques ciertas cosas
- Intenta dar un Ping a la dirección Ip de tu server de esta forma Ping 192.168.xxx.xxx, con este verificamos si el problema es tu computadora, en la maquina cliente vas a Start - Run - CMD - Ping 192.168.1.1 por ejemplo.
2. Si el comando anterior te da un tiempo de respuesta, intenta verificar que tu tarjeta de Red funcione correctamente, dando el siguiente ping desde la ventana de comandos donde realizaste el ping anterior: Ping Localhost, este ping verifica que tu tarjeta de red funciona correctamente y no esta dañada, si recibes un timeout es porque tiene problemas y necesitas cambiarla.
También puedes intentar utilizar un cable de red diferente o conectar tu computadora a un puerto de conexión diferente por ejemplo a uno que utilice una de las computadoras de tu red que si tiene Internet.
Realiza las pruebas y escríbeme nuevamente si aún tienes problemas.
Muchas gracias, la solución fue conectar otro cable de otra maquina que si tiene internet, pero lo más curioso es que, ese cable de la que no funcionaba, en otra si funciono.
Cuando cambie el cable por la de otra que si funcionaba, de inmediato funciono.
Espero haberme explicado. Gracias por todo y saludos desde toluca, edo. de mexico