Problema con la conexión a internet

Hola, tengo un ordenador recientemente montado, placa asus y micro atlon 64 2gigas de ram i ethernet en la placa, le he instalado dos sistemas operativos el winxp64 con el antivirus bitdefender 9 pro y el xp profesional con el antivirus norton 2005. Hasta aquí todo bien, pero en el xp pro arranco el pc y entro en internet pero al cabo de 10 segundos pierdo la conexión, en el xp64 internet funciona a toda leche, pero la necesito en el xp pro porque no todo el hardware que tengo es compatible con xp64, lo he probado todo deshabilitar los firewall reintelar drivers deshabilitar el norton escanear todas las particiones con el bitdefender pero no ha encontrado rastro de virus, ya no se que más mirar y necesito el pc para el curro urgentemente, ah. No puedo formatear porque perderíamos mucha información del curro ayudadme porfar es urgente. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que saber que tienes (modem o router) y como lo tienes conectado (usb o cable ethernet) puede ser que pierdas la conexión adsl o que tu pc lo desconecte automáticamente.
Puede ser también que tengas algún virus troyano(me imagino que no fespues de las pruebas que has echo)pero para aseguranos tendrías que hacer lo siguiente (si no lo has echo ya claro):
Nada más iniciar el pc cerramos todos los programas que tienen acceso a internet (emule, antivirus, ventana explorer,...)y después vamos a:
- Inicio-> ejecutar-> cmd-> aceptar
-En la pantalla que aparece en negro escribimos netstat.
Lo más importante es lo que aparece a la derecha (stablish, closed, time waiting.
Si aparecen muchas conexiones stablish o time waiting (más de 5 o 6) es mala señal y tendrías que pasar algún antitroyano (spyboot)
Hola, el ordenador esta conectado por medio de un router a través de la conexión ethernet, la conexión es dinámica y el router también sale a una red wi-fi, yo creo que corriendo el norton 2005 actualizado los anti troyanos son innecesarios.
Este problema lo tenia antes y yo le puse al explorer que detectara autmaticamente la conexión e instale el norton lo actualize y corrió toda la jornada de puta madre pero a la mañana siguiente volvió con el mismo problema, reinicias y al cabo de 1 minuto pierde la conexión. Gracias por tu tiempo
Ok, bueno teniendo conexión vía ethernet descartamos bastantes problemillas que puede dar el wifi.
Cuando pierdes la conexión que haces para volver a navegar ¿reinicias el pc?.
En el router cuando te desconectas se apaga alguna luz (led) adsl, ethernet,... si te fijas en tu ordenador en la tarjeta de red hay unas luces que están encendidas si esta conectado al router, ¿estas se apagan completamente alguna vez (es decir dejas de hacer link con el router)?. Creo que después de estas preguntillas podre hacer un diagnostico de lo que te ocurre, de todas formas seria interesante que cuando dejas de tener conexión intentases entrar al router mediante su ip (sera del estilo 192.168.*.* dependiendo del modelo del router) o hacer un ping a su dirección desde msdos(ejecutar->cmd->ping 192.168.*.*).
Espero tu respuesta y haber si después de estas cuestiones logramos que puedes navegar normalmente.
Las luces del router no se apagan, la luz de la ethernet tampoco, antes de arreglarlo por primera vez reinicie el router con los balores de serie, por cierto el router es el de telefónica, el ping no lo podre hacer hasta el miércoles porque mañana tienen cerrado gracias.
Vale, pues sino te importa esperamos a mañana haber si puedes hacer el ping, y me comentas haber que resultado te da.