Puertos tcp u udp en emule

Aver, el emule no me baja porque tengo problemas con los puertos ucp u tcp. Cuando compruebo los puertos me dice que son incorrectos y que puede ser debido a que el router está cerrando los puertos o algo así o que algún firewall no me deja conectarme. Tengo el norton pero desistalandolo y con el firewall de windows desactivado me dice lo mismo. Creo que no tengo router. Es un portátil con un wireless y con modem interno de 56k. Haber si me podéis solucionar el problema de manera sencilla, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un portátil con wireless, seguramente tienes un Router WI-FI, a no ser que le estés pirulando la linea a otro (en ese caso no puedes hacer nada).
Si el router es tuyo, tienes que hacer lo siguiente:
Inicio->Ejecutar->cmd
En la venta escribes: ipconfig
Quedate con el dato Puerta de enlace que tiene que ser 192.168.x.x
Ese dato lo pones en el Explorer.
Te tiene que abrir la pantalla del Router, si por un casual es de ya.com la contraseña por defecto es admin (te recomiendo que la cambies). Después tienes que ir a Firewall y dentro de ese apartado abrir los puertos que tienes en el emule.
Gracias, el problema es que la linea se la purilo a otro, de todas maneras ya he probado con la conexión adsl de mi casa de telefónica y no tiene problemas, bueno gracias