No se abren imágenes en internet

Hola, mi problema es que cuando entro en internet, hay ciertas imágenes que no se abren, aparecen con un recuadro en la parte superior izquierda con una por en rojo, tengo windows xp e internet explorer 6 sp2. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok.
Eso se puede deber a que no se cargo COMPLETAMENTE la página, y por eso las marca como inexistente o fallidas, lo que puedes hacer es darle click derecho sobre la imagen y seleccionar "mostrar imagen" si la página tiene la imagen pedida, la recargara y la mostrara, sino es error de la página.
O si son muchas aprieta F5.