Emule

¿Me puedes decir como funciona emule?
Estoy bajando cosas pero tardan bastante (adsl) acabo de empezar tengo que hacer algo para tener más rapidez.me puedes dar algunos consejos más sobre este programa muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Emule tarda algún tiempo en comenzar a bajar los archivos, pero una vez comienza es bastante rapido. Comienza por revisar que el ancho de banda permitido para emule sea el máximo, ve a preferencias>conexión allí encuentras 2 barras una para el limite de descarga y la otra para el de subida, coloca la barra de descarga en el máximo y seguramente podrás tener mejores resultados.
Ten en cuenta también que cuando buscar archivos para descargar selecciona los que tienen el mayor numero de fuentes, emule los señala con color azul.. de este modo podrás tener descargas más eficaces.
Espero haya sido de ayuda, no dudes en contactarme para mayor inromacion.