Pregunta

Hola haber si me podes decir baje una película en formato avi. La puedo grabar con una grabadora de cd con el programa nero, ¿para poder verla tanto en en un dvd como en la compu?
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Para eso hay dos opciones grabarla tal cual la tienes en avi con el Nero así el ordenador te la va a leer sin problemas y el dvd te la leerá si es de estos nuevos que soportan divx, de otro modo el dvd no la leerá.
En este caso lo que puedes hacer es convertirla a mpg con el tmpgencoder www.pegasys-inc.com/en/product/ y mediante nero grabarla con el modo cd de video, así creas un vcd que tanto tu dvd como tu pc leerán sin problemas.
Respuesta
Depende del reproductor que tengas, lo más probable es que en el DVD de sobremesa a no ser que lea DIVX. Si no lee este formato debes pasar esa película .avi a .mpg y luego grabar con el nero un cd de video.
Que vaya bien.
Chao
¿Me podes decir que convertidor de video me puedo bajar de internet?
Gracias
Yo normalmente uso uno que se llama TMPGE y hay otro también muy bueno que se llama CANOPUS PROCODER
Respuesta
Con la nueva versión del programa nero (nero 7 premium) si que se puede hacer. De todas formas con los precios que tienen hoy en día, si puedes es mejor comprarse un reproductor DVD que reproduzca DIVX y ya la ves directamente sin pasarla a DVD y además podrás grabar varias películas en un sólo DVD.