Ayuda con problemas para acceder a diversas páginas web con mi conexión de internet

Hola, tengo una red conectada a internet con ADSL
y tengo problemas para acceder a algunas páginas.
como la de latinmail.com, yahoo.com
Lo que pasa es que cuando pongo el nombre de usuario y la contraseña o tarda mucho en entrar o directamente no entra sin darme ningún tipo de error
en la PC servidor entro a todas las páginas correctamente, el problemas son las otras. El servidor tiene WIN XP, un cliente también el XP y las demás (3) WIN ME.
No uso ningún proxy, ni firewall, me conecto a internet mediante un Cisco 677.
La configuración del XP trae par abrir ciertos puertos usados por programas como el MSN mesengger (este anda bien) como también andan bien el icq, kazaa, audio galaxy, el problema es con esas páginas.
¿Cuál seria la solución?

2 Respuestas

Respuesta
-1
Seria genial poder hacer un par de pruebas. La ideal sería probar conectar un modem y acceder a internet por el método tradicional, y con otro proveedor. De esta forma descartaríamos algún problema con el proveedor.
Si esto no es posible prueba usar la página www.anonymizer.com
y mira si desde esta puedes navegar. Por lo que me comentas no hay nada que impida la navegación, y más por páginas tan sencillas como la de yahoo.
Khepper es dios
Respuesta
Las páginas que requieren un nombre de usuario y una contraseña no podrás cargarlas ya que requieren de unos permisos especiales que solo posee el ordenador que actúa de servidor, para poder hacer que todos tengan esos permisos deberás de configurar un PROXY en tu ordenador tipo WINGATE que te permita hacer lo que quiera con cualquier ordenador.
Para ello entra en www.softonic.com y busca por sus secciones el wingate, descárgatelo e instálalo veras como cuando lo configures todo funciona.
Para que aprendas a utilizarlo aki te pongo algunas direcciones donde te enseña como hacerlo correctamente;
http://jota.enlaces.cl/ctec/documentos/wingate_index.htm
Ademas de eso te pongo aquí un lugar de inteernet que seguro te sera de gran ayuda y es muy bueno para todo lo relacionado con las redes, veras como te soluciona más de un problema:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/redes.html
Perdona por no poder atenderte con más detalles pero es que ahora estoy trabajando reparando ordenadores y eso me coge mucho tiempo.
¿Si no instalo el wingate no hay forma de hacer andarlas?
A hotmail y otras, entro tranquilamente
Seguramente habrá otros programas parecidos a este que te harán la misma función, pero amigos míos tienen el wingate y con la ayuda de esas webs no ha tenido problemas
Si quieres dejalo no lo instales y cuando tenga algo de tiempo te miro cualquier otra solución.
Busca en la ultima dirección que te di, puedes que allí encuentres algo.
Perdona por no poder decirte ahora mismo nada más, pero el trabajo que me traigo a casa es demasiado y requiere mucho tiempo.
Un Saludo. Seguiré buscando.
Lo que pasa es que cuando lo tenia antes, no andaba bien el msn messenger, aunque lo configure, por ahí lo hacia mal, no se
La verdad es que a mi el wingate no me da mucha seguridad com tanto dice la gente, solo era una opción más.
Pasate por esta web de la Asociación de internautas españoles que te dicen como configurar tu red con otro programa gratis y que te funcione todo eso.
Te puedo asegurar que si ellos lo dicen sale, porque es una de las pocas pagunas serias de internet.
Pasate por aquí y echale un vistazo, te aconsejo que le hagas caso e instales ese proxy seguro que euse soluciona todos tus problemas:
http://www.internautas.org/curso_servidores/proxyi.php