Navegar más rapido en internet

Hola poooh, como vamos, ojala que me puedas ayudar, como puedo navegar más rapido por internet, cuales son los trucos o cuales son los programas que podría utilizar.
PD: CON RED Y SIN RED
Gracias, por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma REAL de navegar más rápido es con una conexión de mayor velocidad, aunque estos pequeños "trucos" te ayudarán a que la espera para ver páginas web sea más lenta.
1. Instala el NetSonic (www.web3000.com). Es un acelerador de caché que hará que navegues mucho más rápido.
2. Si de verdad necesitas más velocidad, contrata un proveedor de acceso de pago.
3. Las páginas que más visites haz que estén "Disponibles sin conexión" para que no tengas que recargarlas cada vez que quieras verlas.
La verdad es que no hay muchas más cosas que puedas hacer...