URGENTE en lo posible

Mira te quería preguntar tengo una película en formato SVCD en un cd y quiero copiar la en otro cd, uso el nero, el cd donde esta grabada la película es 700mb/80min , la quiero copiar a otro cd que tiene la misma capacidad y me dice que no hay suficiente espacio para grabar la compilación en este disco ., ¿Cómo puede ser si es un cd virgen con la misma capacidad? ¡¿Cómo hago para copiarlo? Si podes explicame
Gracias
Un abrazo Daniel

3 Respuestas

Respuesta
En ocasiones parece que las copias de cd no son exactamente iguales, es posible que el Nero este reservando espacio para alguna operación interna. Yo, para copias de cd acostumbro a utilizar el clone cd que és mucho más sencillo y efectivo. En tu caso prueba a hacer una copia como si se tratase de datos en lugar de un SVCD.
Respuesta
Pues en mi pc insertado una vez el cd vrigen, haces click en propiedades, y te pone su capacidad, una vez esto comprobado, no uses el nero si te da ese problema, inserta la peli, da a enviar a un unidad de cd (haciendo click secundario encima de ella) y después inserta el cd virgen.
Respuesta
Con Nero eligiendo copia de CD te tiene que funcionar ambos discos son de la misma capacidad.
Si no puedes usar otro programa como alcohol 120% que hacen copias exactas de cd's.