Envíos fallidos de outlook y messenger de yahoo

Hola
Desde hace algun tiempo cuando intento enviar un mensaje a traves del outlook siempre me da el mismo tipo de error, y es el siguiente:< El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "-------(la he suprimido)". Asunto 'Enviando por correo electrónico: PABLO BAUTIZO', Cuenta: 'wanadoo', Servidor: 'smtp.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 Relay not permitted / No such user', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79>
Normalmente uso Zone Alarm, pero aunque lo desactive, sigue dando el mismo error (incluso antes, enviaba mensajes con él activado y no había problema)
Por otro lado (y lo comento porque no sé si tendrá algo que ver) con el muevo Messenger de yahoo, cuando hago una llamada a un contacto, éste no logra oírme. He revisado todas las opciones de micro y altavoces, e incluso las pruebas del propio yahoo me dan correctas; es decir, mi micro recoge la voz, pero luego no llega a su destino.
¿Qué problema puedo tener? Supongo que se puede tratar de algún tipo de configuración de algo. ¿Me puedes ayudar?
Gracias de antemano.
Respuesta
Lo del correo se me hace que es un problema de Wanadoo, será que el smtp de wanadoo ha dejado de ser gratuito o pudo haber cambiado su configuración, entra en la página de wanadoo y fíjate en la sección de "cómo configurar el outlook" a ver si dice algo al respecto. Con respecto a lo de Yahoo puede ser que no tengas seleccionado el micrófono en las opciones de grabación (Control de Volumen-->Opciones-->Propiedades-->Grabación) o sino puede ser que haya problemas con los drivers de audio, a mi me paso, desinstale los drivers y los volví a instalar y anduvo muy bien. Probá con eso y cualquier cosa me volvés a inscribir.
Bueno, pues como en la web no encontraba nada llamé a Wanadoo, y encontraron dónde estaba el problema (faltaba "@wanadoo.es" en el nombre de la cuenta de usuario). Muchas gracias por tu respuesta

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Espero poder solucionar tu problema.
Respecto a outlook prueba lo siguiente
. En el menú "Archivo", seleccione "Identidades" y después "Agregar Identidad nueva"
Escriba el nombre de la nueva Identidad y pulse "Aceptar". Cuando Outlook le pregunte si quiere cambiar a la nueva Identidad pulse "Aceptar". Outlook Express se cerrará y se reiniciará en la nueva Identidad.
3. Siga los pasos del Asistente para configurar Outlook Express con la nueva Identidad.
4. Cuando comience el Asistente de importación de Outlook Express no importe mensajes en este momento. Usted puede hacerlo más tarde.
5. Crea un nuevo mensaje de correo y trate de enviarlo para estar seguro que su nueva Identidad está funcionando correctamente.
Frente al problema de yahoo messenger
generalmente es el izquierdo) sobre el icono del parlante que está en el esquina inferior derecha de tu pantalla, y después elevá la barra de volumen que aparece. Asegurate que no esté activada la casilla de Silencio. (Si el icono que mencionamos no está en ese lugar, hacé clic en el botón Inicio que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Después hacé clic en Configuración > Panel de control > Sonidos y Multimedia y asegurate que esté activada la casilla de Mostrar control de volumen en la barra de tareas. Hacé clic en Aceptar, y entonces aparecerá el icono del parlante amarillo en la esquina inferior derecha de tu pantalla).
Si el problema continúa, hacé doble clic en el icono del altavoz que está en el esquina inferior derecha de tu pantalla. Cuando se abre la pantalla de control de volumen, asegurate de que ninguna de las opciones tenga activada la casilla de Silencio y que todos los niveles se encuentren arriba del 50%.
En la ventana de Control de volumen, hacé clic en Opciones > Propiedades > Grabación > Aceptar. En la ventana de control de grabación, asegurate de que Balance del micrófono sea la única opción seleccionada y que el nivel arriba del 50%.
Cerrá la ventana e intentá utilizar la charla de voz una vez más.
Hola. Siento decirte que he realizado los pasos que me has dicho para el Outlook, pero me sigue dando el mismo fallo. Aunque tuve dudas al poner la información en el Asistente de configuración: cuando pide "correo entrante" y "correo saliente", no sabia qué poner y puse la misma información que tenia para la Identidad que ya tenia, y que era pop.wanadoo.es y smtp. wanadoo.es; ¿Puede estar aquí el fallo?
Si tienes alguna otra idea, dime a ver qué puedo hacer, y si no, ya te doy las gracias por haberme ayudado hasta aquí.
Saludos
Gracias. Ya lo he resuelto; el problema era que en el nombre de la cuenta de usuario me faltaba poner "@wanadoo.es"
En correo entarnte debes poner tu diré y en saliente debes poner donde quieres que se guarden los correo que no se enviene etc... borradores y tal.
La identidad debes poner esa misma, si el fallo estuviera ahí, la culpa seria de wanadoo y no de outlook.
Respuesta
¿Te pasa con cualquier dirección de correo o solo con una en concreto?
En ese caso, ¿seguro qué la dirección destino existe y esta bien escrita?.
Por que no pruebas a mandar un mensaje de estos que no te deja enviar por una cuenta de correo webmail (si llegan el problema es de tu configuración de outlook)
A las segunda cuestión no se decirte nada pues no uso yahoo webmail. Uso messenger.
No sé si hay un error en la página pero me aparece repetida mi pregunta y tu respuesta, una vez como preguntas activas todavía y otra como nuevas respuestas. Te había pedido una aclaración y ésta no aparece.
En fin, te decía en una replica que me pasa el problema con cualquier dirección de correo. Si utilizo el correo yahoo llegan perfectamente
Gracias; cambie la configuración y ya funciona
Si por yahoo (desde web entiendo) te llega un mensaje a una dirección, y luego desde outlook no te llega un mensaje a esa misma dirección me temo que el problema o bien es de tu servidor de correo o lo más probable es de tu configuración
Respuesta
Con respecto al outlook creo que si te puedo ayudar pero con respecto al yahoo no tengo ni idea ya que no utilizo su messenger y nunca lo he utilizado, lo de outlook te vas a herramientas, seleccionas cuentas, vas a las pestaña de correo y pulsas propiedades, una vez que tengas abierta esa ventana vas a la pestaña de servidores y comprueba de que tiene seleccionado uno de las dos o las dos casillas una que es iniciar sesión usando autentificación segura y/o mi servidor requiere autentificación, si no tiene ninguno seleccionado te recomiendo que ue selecciones el ultimo y pruebes, si no funciona selecciona los dos y si aun así no funciona selecciona solamente el primero, y si de todas formas aun sigue sin funcionar avisame y buscamos otra solución.
JOOOOOOOO!, no hay manera. Ya he hecho las tres opciones, y nada. Bueno, y cuando selecciono la opción de Iniciar sesión... no hace más que pedirme la contraseña y a pesar de que la pone por defecto, y le doy a aceptar no hace nada y me la vuelve a pedir una y otra vez.
Si tienes alguna otra idea te la agradeceré.Si no, gracias de todas formas por tu dedicación
Por casualidad has hablado con wanadoo con respecto a ese problema, si no lo has hecho hazlo más que todo para descartar de que no sea un problema del servidor de wanadoo. Mientras hablas con ellos yo seguiré buscando alguna solución pero de momento me da la sencasion de que va a ser culpa de ellos. Comunicame lo que sea.
Pues ahora que he leído tu mensaje te diré que justo antes de hacerlo acababa de hablar con ellos, y él problema era que en el nombre de la cuenta de usuario no tenia incluido "@wanadoo.es" .
Muchas gracias por tu ayuda. Espero no haberte molestado demasiado. Gracias de nuevo
Respuesta
Antes de enviar un email trata de recibir primero. El relay se refiere a que tu proveedor tenga prohibido el acceso a su servidor desde una IP que no sea la suya.
Lo del Yahoo posiblemente sea problema con la velocidad de internet, checa que no tengas ningún otro programa tomando el ancho de banda tales como programas para bajar música y haz la prueba.
Finaliza tu pregunta.
Gracias; lo del outlook está resuelto, era problema de configuración : al nombre de usuario le faltaba poner "@wanadoo.es".
Lo del yahoo lo´probaré.