Descargar web

Hola red2,
Tengo la siguiente pregunta:
¿De qué manera, o con cualquier software, puedo descargar una web que me interese de tal manera que pueda navegar sin estar conectado a internet?
Por ejemplo, grabarla en un CD y navegar desde otro ordenador que no tenga conexión a internet.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo, yb

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios programas que te permiten realizar esto. El mejor es el Web Dumper, pero es de pago. Puedes descargar una demo desde www.softonic.es o mejor búscalo en el emule (la última versión es la 2.3).
Otro programas freeware que puedes usar (también lo puedes encontrar en softonic) es el Web2pic que también es sencillo de usar y funciona.
Pero si tienes emule o similar, mejor el web dumper