2 cablemodems

Tengo 2 cablemodems motorola surf board, uno mas viejo que el otro, la pregunta es si puedo conectarlos al mismo pc para ganar velocidad o hacer una segunda conexion para otro pc y como hacerlo?
Agradezco mucho su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Si pinchas un cablemodem a la red el otro ya no funcionara aunque lo pinches al cable de la red, ya que tu proveedor tiene previsto eso y no funcionaria.
Para lo que tu quieres tendrías que pagar dos conexiones o contratar con tu proveedor una conexión más rápida y conectar los dos pc al mismo cablemodem.