Problemas con el internet..

Mi problema es que cuando me conecto al internet, el modem se conecta correctamente y me muestra que la conexión es excelente, pero no puedo entrar a ninguna página de internet, ya desinstale e instale el modem, le puse otro, problema con el netscape, el firefox y nada..
Te agradecería me puedas ayudar--
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Posiblemente tengas problema con las propiedades de red, checa que opciones tienes instaladas, las desinstalas, reinicias y después las vuelves a instalar.
Otra opción es que tengas dañado el winsock.
Respuesta
Si ya descartaste que sea un virus, o ya instalaste una actualización del driver del modem, o ya sabes que no hay problemas con el proveedor de internet, entonces escanea tu PC en busca de spywares con estos dos programas:
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Tal y como lo cuentas es posible que tengas algún cortafuegos o similar, que te está impidiendo la navegación, o aun peor, un virus que no te deja conectarte. ¿Tienes la configuración bien?... ¿Puedes ver el email?. Revisa los datos que te ha proporcionado tu proveedor de Internet.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.