Se bloquea la ventana de Internet cuando trato de descargar algún archivo o programa

Desde que m formatearon el pc cada vez que intento descargar algo de una web se bloquea la ventana de internet y tengo que finalizar tarea. ¿Tienes alguna solución? Es que no se que acer. Gracias. Bss

1 respuesta

Respuesta
Obviamente no te han configurado correctamente el PC. Reinstala el Explorador y comprueba que no tienes virus ni nada parecido, con algún scanner de virus en Internet:
http://www.pandasoftware.com/activescan/
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
¿Y cómo m voi a descargar ese scanner de virus si no puedo descargar? DE todas formas lo e intentado pero me pasa lo mismo que con las dmas descargas. Si tienes alguna otra solución dímela por favor. Gracias por todo
Si desde tu PC no puedes, hazlo desde el de algún amigo o conocido o devuélvelo a los que te lo formatearon, que evidentemente no lo hicieron todo adecuadamente!