Sobre restricciones de internet

Quisiera saber de algún programa gratuito como tuk bizz para restringir los sitios de internet desde el servidor que es win 2000 server, no tengo router
Respuesta
Si tienes un servidor win 2000 server, puede restingirlo activando el active directory y creando un dominio para tu red, luego desde el active directory puedes poner directivas para los equipos que se logueen en el, hay una directiva de internet explorer y puedes poner el asesor de contenido de internet explorer desde el servidor para todos los clientes sin tener que ir uno a uno.