Información acerca de anti-espías

Hola buenas, unicamente quería información. Tengo 2 programas antiespías, que son el SoftSpy 4.12, el Ad-aware 1.05 y el antivirus que uso es el Bitdeffender 8.0. Me gustaría saber si con estos estoy seguro(se que nunca estamos seguros del todo) o si tu conoces alguno que sea mejor que estos.
Los 2 antiespías cuando los instalé me detectaron un montón y la verdad es que van muy bien, porque los que no detecta uno lo hace el otro. ¿Pero sabes de alguno más para completar estos 2?
¿Y el bitdeffender es bueno? ¿O seria mejor el Panda por ejemplo?
Muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que 2 antiespías y un antivirus, se podrían completar con un Cortafuegos, tipo Sygate Personal Firewall... eso sería el complemento ideal!.
Como antivirus, yo trabajo con el Avast, no con el Bitdefender, es gratuito y se actualiza solo. ¿El panda?.. no por favor!...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.