Clave de hotmail

Existe algún programa para averiguar contraseñas de messenger y hotmail es que se meten en mi messenger sin pedir contraseña y desde ahí acceden a mi correo

1 Respuesta

Respuesta
No por el momento.
Si ingresan desde TU maquina, desactiva la opción de inicio de sesión automático del messenger. Esto hará que te pida el pass cada vez que inicias sesión.
Si ingresan desde otro lugar, muy probablemente te logueaste, por ejemplo en un cyber, el cual tenia esta opción activada, y sin darte cuenta, le dejaste el acceso libre.
Solución: En TU PC, dasactiva la opción de inicio automático. Luego cambia tu contraseña así esta/s persona/s no podrán acceder a tu correo.
Saludos y espero te sirva de ayuda