Problema con el emule

Me podrías decir como solucionar un problema en el emule a la hora de una vez añadidas las películas, las fuentes aumentan pero me salen caras rojas y me pone demasiadas conexiones, eso me pasa de 15 películas 7 o 8, y no siempre las mismas.
¿Me podrías decir como solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Aumenta el número de conexiones posibles en la configuración, pero eso generará más inestabilidad en el sistema, y sobre todo en el E-mule. Trata de tener menos películas en marcha, para que las conexiones no saturen la cosa, y a ver si te mejora así!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.