¿Redes y Torrents?

Hola, tengo una red en casa entre 2 pc's, una con 98 y otra con xp. La del 98 se conecta al modem de la banda ancha y tengo el programa Sygate para compartir internet a la del xp. Ahora bien, cuando bajo un archivo de internet baja a mucha velocidad (en la del xp), pero cuando bajo un torrent con algún programa torrentero va a muy poca velocidad (también en xp)... ¿por qué puede ser? ¿Alguna sugerencia? Gracias!

2 respuestas

Respuesta
Ten encuenta los equipos en el otro extremo. Posiblemente, tengan sus colas saturadas. Revisa las opciones de limitación de ancho de banda en tu software de torrent.
Respuesta
No creo que haya ningún problema en la configuración, a no ser que estés, con el Sygate, capando la conexión con bittorrent.
Asegúrate que eliges un torrent con muchas fuentes y que tu compartes también!. Para hacer la prueba intenta bajarte algo superpopular y a ver que pasa!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Muchas gracias! Te cuento que ahora probé con uno de muchas fuentes, pero sigue igual, Tengo el Azureus para bajar torrents y las caritas están siempre amarillas...
¿Puede ser que sea porque desde esta pc (xp) me conecto al sygate (98) y el sygate no sabe que hacer con los datos que le llegan o algo así? Ni idea Je! Pero el tema esta en esto de la comprarticion de internet seguro...
Si se te ocurre algo que pueda hacer estaría agradecido! ¿Serviría usar un proxy exclusivamente para esto?
Muchas Gracias!
Revisa el Sygate, a ver si está dejando pasar por los puertos en que realizas las descargas!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.