Quiero contratar ADS, soy superinesperto.

Quiero contratar un ADSL para mi casa y tengo un lio sobre con quien es conveniente hacerlo, de momento tengo dudas entre Jazztel y Telefónica, pero no descarto cualquier otra.
Gracias.
Respuesta
Cualquiera de las 2 compañías te va a dar el mismo servicio, ya que jazztel utiliza las líneas de telefónica para ofrecerte el servicio ADSL.
Sí en tu zona existe cable (ONO, AÚNA...) te recomendaría mirarlas y comparar.
En caso de tener que ser ADSL, revísate las webs de los distintos distribuidores en busca de packs económicos (wanadoo + jazztel dan adsl + llamadas a un precio bastante interesanta).
v'sss